Algunas cosas buenas las espero, sin tomar acción. Y en ocasiones sí aparecen, por arte de magia.
Como cuando pedí que algo interesante me pasara, y no moví un dedo para conseguirlo, simplemente sucedió (sucede) y no sé hasta cuanto tiempo, pero voy a intentar tratar de mantenerlo. Porque estas cosas no me pasan muy seguido, y estar con sensaciones raras y lindas explotándome gracias a un píxel que desconozco, me llena los ojitos de emoción. No te vayas tan rápido como la mayoría porfi, seguí manteniéndome esta ilusión que me entretiene y me agrada muchito ; <3
Normalmente soy una manca sin arreglo, hay días (literalmente, puede ser solo un único día) en que me va super bien, y me siento a gusto jugando, pero al día siguiente hago boludeces, fallo cosas y tiro habilidades en un tiempo que no da. Y no lo entiendo, si ya vengo jugando de antes, se supone que practico, y debería tener las mismas manos que ayer (?), pero no.
El otro día jugué con alguien y me agregó, días después al coordinar nuestra conexión, quiso invitarme a jugar, pero ya era tarde para mí porque después del mediodía me es imposible jugar por el lag. Al día siguiente jugamos, eran como las 11:30 y nos fue mal. Hoy, nos cruzamos en el cleinte nuevamente en un horario similar, acepté jugar igual, y se repitió la historia. Pero me da curiosidad, ese es el tema, que sea tan agradable (por ahora) y tenga ganas de jugar conmigo, que no es que juegue bien, o algo. Encima, utilizó el lenguaje inclusivo jsjkasja, no sé si porque ya especula que soy mujer al tener el icono de flores Sakura, o qué, pero ese detalle me dio gracia en un buen sentido. Fantaseé también que es alguien conocido pero con otra cuenta. (que no lo descarto, es posible, pero realmente no sabría con certeza quién podría ser xd)
Entonces, no sé quién sos pero gracias, despertás mUuUucha curiosidad en mí y me encanta.
-
Otra cosa medianamente referida. Descubrí que un compañero del secundario también juega al lol, era del grupo de los que me agradaba dentro de todo, pero como no tuve relación con él (ni con ninguno) no tendría sentido invitarlo. Primero, porque no tengo el coraje, y segundo; no sé si me pinta pasar vergüeza y que la pasemos mal los dos. Aunque creo que juega jungla así que tal vez el nerviosismo sea menor ya que no estaríamos en bot re tensos los dos. (?)
Y nada, me pintaría estar practicando todo el día, lo juro. Hay tardes que MUERO por jugar una normalita porque me nacieron las ganas, y no puedo. Maldigo este internet, su inestabilidad, a toda la gente de esta ciudad del orto y a los responsables que no encuentran (ni probablemente buscan) una solución.
-
Tema diferente, ya que estamos acá, con ganas de golpear el teclado con las yemas de los dedos.
Soñe que mataba al chabón (ah, quiero poner cosas en código suponiendo casos futuros sobre el descubrimiento de este blog)
Bueno en realidad comenzó con él queriéndome pegar, molestar y perseguir. Estaba en un lugar con gente y no me daban bola, era como que no querían verlo. Hasta que en un momento me cansé, logré ahorcarlo y se fue, volvió con un arma y le pedí que no me matara todavía porque tenia que decirle cosas a alguien (b) y medio que me desperté por algo un toque intenso, no controlé esfinteres y pasó lo que sucedía al ser niña en el medio de la noche cuando no podía llegar a ir al baño. Muy raro. Y raro también postearlo acá, pero es tan anormal que tengo que tenerlo registrado y sé que me voy a olvidar.
Y anoche soñé con ese compañero que mencioné antes, pero no tenía relación alguna con el juego. Algo de lo que me acuerdo era que estaba como en un festival, o feria, o algo con mucha gente alrededor, estaba en búsqueda de un baño. Entré a un lugar, me di cuenta que ahí no era, decidí preguntar y al responderme me dieron también un comentario positivo "me gusta tu pelo" expresó una chica, mientras yo ya me estaba yendo. (y creo que lo tenía violeta o azul) Me topé con unas escaleras, decidí subir, era como en caracol, pero cuadradas, mas subía, mas gente había, y podía ver todo el cielo de una ciudad llena de luces. Decidí bajar, y lo hacía a toda velocidad. Desperté, no supe si pude llegar o qué porque ya no me acuerdo de nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario