No puedo creer que esté tan inquieta o incómoda por vos. No sé qué hiciste pero te implantaste en mi cabeza, te estoy extrañando y nunca tuvimos tal relación. Es como si vos me hubieras roto el corazón primero, dudo que haya sido todo intencional, o eso prefiero creer. A veces pienso en los pro y contras de la decisión que tomaste, y al principio estaba todo bien, lo entendí y si así lo quisiste lo acepté, eran más puntos positivos porque medio que vi que estábamos empezando a chocar capaz? pero ahora, ahora creo que te extraño, o a tu voz, o a tus chistecitos, o tus textitos. Literalmente a tus palabras se las llevó el viento. "Me gustaría tener algo con vos" me habías dicho, o algo así, corte no importaba en qué fuese a terminar, te querías arriesgar. Y de la nada, ya no me quisiste más.
Estoy parada, rodeada de fantasmas que me abrazan, llenando mi mente de incertidumbres, haciendo que pierda la paz, logrando que solo te tenga a vos visualizandote en una pantalla gigante cual proyector. Podríamos haber sido un proyecto, un intento, un "vamoaverquepasa" y eso me lo generaste vos, con tus cursilerías; pero fuiste vos mismo quien quiso parar todo. ¿O es acaso ese el proyecto? Ilusionarme hasta cierto punto sin pasar a más. Es que, pensalo, ni eramos de la misma ciudad, ¿hasta dónde podríamos llegar? Nuestro espacio está en una pausa mundial y a mi lo que me preocupa hoy sos vos. Que mal.
Me acuerdo, al principio, te percibía como un chico triste en busca de nosequé, que va de acá para allá, debí darme cuenta desde el comienzo que en algún momento no muy lejano te ibas a ir también. Pero me llenaba el corazoncito, hablar de giladas, y de cosas importantes. Puede ser, también, que soy una inútil y muchas veces no te supe ayudar, nunca sé hacerlo, perdón, se me da muy mal la comunicación y cómo actuar frente a ciertas situaciones. Si querías alguien estable o alguien en quien apoyar todo tu peso completo, no era por acá, y capaz vos fuiste más visionario y lo viste temprano, capaz si seguíamos y existía un "algo más" entre nosotros iba a terminar en catástrofe asegurada.
Pero quizás yo quería que me rompieras el corazón, ¿alguien de otra ciudad, provocándome mil cosas en la cabeza y en el cuerpo? sonaba cool.
Pero quizás también entendí que no somos compatibles, que íbamos a tener más inseguridades que sensaciones positivas, que, que, no sé. No lo entendí porque no hubo muchas explicaciones al respecto, y no es la primera vez que me pasa, quizás por eso, hoy me esté haciendo tanto mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario