viernes, 6 de marzo de 2020

No me animo a nada

Siento cierto placer al escuchar música y que ésta me lleve volando por ahí, transportándome al pasado, ubicándome en días que, por alguna razón u otra, me quedaron resguardadas en la memoria. Y ésto no implica que sean días especiales, justamente, la mayoría son de lo más normales.

Perdón, no tengo activado el botón de la responsabilidad. Y eso abarca mucho, no solo es el estudio, la facultad; también la afectiva.  Y no sé como lograr el cambio.
¿Sabías que le tengo miedo al cambio? Lo descubrí hace un par de semanas atrás. Me aterra el cambio. Sin embargo es lo que mas quiero porque lo necesito, y entonces no entiendo ¿por qué le temo? Realmente no lo comprendo, temo algo que quiero lograr. ¿Cómo googleo esto y que los resultados sean específicos de acuerdo a lo que estoy viviendo? No se puede. ¿Qué hago?
No me agrado, me disgusto, no solo físicamente, también interiormente. NECESITO y sé que quiero que las cosas sean diferentes. PERO NO DOY EL PRIMER PASO. No es que no avanzo, directamente no comienzo, y me preocupa no poder ser quien quizás soy en realidad. Tengo tantas cosas que cambiar. Ayuda.

Es miedo, es el unico culpable de todo esto. Temo por todo. Por lo que hago, por lo que no hago, por lo que debería hacer, por lo que no me animo a hacer, por lo que tengo en mente hacer y no lo concreto. Basta. Get away from me, please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario