Quiero saber que se siente crecer, que se siente estar orgullosx de uno mismo. Pero es molesto el sentimiento que me consume, nunca voy a permitir que me digan que no lo intento, porque lo hago, pero como todo en mi vida; es un proceso bastante lento y me irrita.
A veces me miro al espejo, y no reconozco mi reflejo, siento que mi nariz es mas grande, mi mandíbula es mas ancha o mis ojos más chicos. Me contemplo por un rato y pregunto ¿ésta quién es? Quiero encontrarme por primera vez en mi vida, me busco pero siento que son copias, pequeños clones que juegan a ser yo, pero no lo soy. Y hay bastantes, pero se disuelven, desaparecen y se forman otros con esas partículas dispersas en el suelo. Así sucesivamente, todo el tiempo, pueden durar hasta un máximo de 2 días, y ojo, a veces se repiten.
Es un pantano, barro sucio y difícil de cruzar. Mi vida es un pantano, al cual quiero limpiar, o quitar por completo y remplazarlo por agüita limpia. ¿Podré hacerlo sola? ¿Sería posible o me hundiría cada vez un poquito más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario