Tengo muchas ganas de leer. Devorarme un libro entero, no importaría si su trama es fea, con tal de que esté redactado de alguna forma interesante me conformo. Necesito inspiración, necesito más vocabulario.
Probablemente me compre algún que otro bloque de hojas en alguna librería de la gran ciudad, ojalá me tope con algún contenedor de historias atraparte y sea un combo de trama interesante y vocabulario emocionante.
Y ando muy feliz. Sinceramente creo que no encontré la emoción o palabra exacta a mis emociones en estos días, pero puedo decir con certeza que son pensamientos positivos.
Es raro, hace mucho no me pasaba ese “todo-está-yendo-tan-bien-que-seguro-me-va-a-pasar-algo-malo” mood, que solía transitar normalmente en mi época de secundario; donde una calificación influía tantísimo en estado de humor y en el de mi casa.
Ahora siento que estoy vagando a través del tiempo, justo en estén momento me vino el recuerdo de una imagen que solía aparecer de repente en el inicio de mi tumblr que decía “i’ve spent this year as a ghost” y me siento sumamente identificada.
Espero seguir bien.
Espero solidificar amistades.
Espero encontrar otras nuevas todavía.
Espero que alguna me deje enseñanzas.
Espero hacerles caso.
Espero sentirme equilibrada en lo que resta del año.
Por lo menos dejar de sentirme tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario