Porque es extraño. Porque son emociones que se mezclan y arruinan un ambiente ameno, un ambiente en un pasado de apenas unos segundos, destrozado por emociones que no vienen de mi, que no controlo. Y no entiendo bien por qué pasa, a veces dudo en que culpa recae en mi, otras sé que no tengo nada que ver.
Porque si me culpo, está mal
Porque si no me culpo, no reconozco mis errores
Hablar ayuda decían, pero ¿qué pasa cuando esas conversaciones se esfuman en el aire al encontrarnos frente a las pantallas de nuestras computadoras? Un simple perdón a veces no basta, porque sé que va a repetirse.
Y al analizarlo entiendo que él pasa por lo mismo pero con otras cuestiones, ajenas al juego, sobre cosas más personales. Entonces ambos nos encontramos en la misma situación, pero en diferentes aspectos.
Así que ahora no se qué sentir.
Debería tal vez pensarlo sola, en frío, y empezar a tomar otras actitudes cuando se presenten estos enfrentamientos o como sea.
Me gustan esos escritos con los que me topo de vez en cuando, me gusta descubrir un poquito más de Algunas personas que se toman el tiempo de escribirlas y las expresan sin más.
Me siento bien cuando escucho canciones que me recuerdan a personas, personas por las cuáles no siento nostalgia, pero las tengo guardadas en recuerdos; algunos con bastante duración, otros con momentitos. Las personas en si, me gusta descubrir personas, pensalo; cada quien tiene su propia vida, que no se va a repetir nunca porque todos somos únicos. Cada uno tiene su pensamiento único, una forma de vida diferente. Obvio muchos comparten opiniones, pero siempre hay pequeña cosas que los diferencian de los demás, y eso es tan genial.
Y las emociones ¿como las controlamos? ¿Por que algunas surgen sin haberlas llamado? Enojo, tristeza, nervios, emoción. Esperá. Todas vienen de la nada. ¿Como forzadas una emoción a que aparezca y se presente tal cual? Yo no quiero tener nervios, vienen por ciertas situaciones. Yo me emociono o por sorpresas o porqué algo salió como quería (y muchas cosas más)
Tengo ganas de descubrir más personas, pero de esos seres abiertos que tiene ganas de ser escuchados o leídos, de esos que por ahí tiene algo que enseñarte. ¡O tal vez no! También las persona que aparecen pero no te dan cátedra de la vida son interesantes, porque se alguna forma u otra de ellos algo aprendes aunque no sea intencional.
La otra vez me puse a pensar que es cierto eso de que cada uno se construye con su entorno. Las amistades, familiares, compañerxs de lo que sea, te transmiten algo de ellos que se te pega a vos. Pueden ser los gustos musicales, de series, algunas formas de hablar, pensamientos políticos, culturales o hasta formas de vestir, entre otras cosas. Y si, existen personas con estilos únicos, pero un poquito del otro tienen, aunque no lo demuestren o no se den cuenta.
Y todo me parece que está bien.
Excepto mi timidez.
Que por ahí no me permite conocer a todas las personas
a las cuales me gustaría descubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario