lunes, 7 de enero de 2019

Miramar

Quise dormir siesta, pude descansar un ratito pero me desperté de la nada y ahora no pude seguir durmiendo más, con lo lindo que está el día hoy para eso.
Necesitaba anotar esto porque me parece super importante tenerlo guardado para recordarlo algún dia. El viernes fuimos con unos amigos a Miramar. Sinceramente fue una chotada porque si bien eramos 4, cuando llegamos nos encontramos con otros conocidos (más amigos de mis amigos que nuestros) y dos chicas que no conocíamos. Y con mi novio nos quedamos colgados, capaz él no lo haya sentido así, pero yo la pasé muy meh. En un momento empezaron a joder con uno que los llamaba y yo ahí pensando "qué, no entiendo nada, prefiero estar en mi casa durmiendo".
Si bien había alcohol, era solo Skyy, y sinceramente no es de mi bebidas favoritas, prefiero una birra mil veces, que es más rica.
Lo único lindo era el lugar, ver el agüita y las olas chocar contra las piedras, fue lo único rescatable de esa noche.
Ahora viene lo extraño. Cuando ya nos cansamos de estar tan al pedo y aburridos y decidimos irnos hacia nuestro pueblucho, en el medio de la ruta, mi amiga le pidió a su novio, el que manejaba que parara un rato sobre la orilla. Mi pensamiento automático fue "tendrá ganas de vomitar" pero no, tuve un presentimiento muy feo de que íbamos a tener una accidente. Entonces pensó que si cambiábamos un poco las cosas, no iba a pasar.
Lo feo, lo raro, lo extraño para mi fue, que justo en ese momento yo estaba pensando en la muerte. Mi novio se sacó el cinturón para sentarse ene el medio y así poder dormir al lado mi apoyando su cabeza en mi hombro, entonces pensamiento feos se me vinieron al cerebro y se proyectaron imágenes horribles de el funeral de él y de mi mejor amiga, fue realmente triste imagiarme qué iba a hacer yo sin ellos, cómo iba a actuar en sus funerales y velatorios.
Fue conciencia que mi amiga justo dijera eso cuando los pensamientos feos rondaban en mi cabeza, y por eso le creí, me asusté pero un poco le creí.
Después de que pasó cierto tiempo ella contó que vió que chocábamos contra un camión cuando doblábamos una ruta.
Y casi que casi pasa, es feo, nunca le presto atención a los viajes en la ruta (puede ser también porque hace mucho no viajo en auto, porque si lo hago es en colectivo, y cuando viajaba con mi papá manejando no le prestaba atención simplemente.) Casi pasa porque tuvimos el mismo escenario, excepto que, sin choque. Justo teníamos que doblar y pasaba un camión con unas luces potentes que te cegaban por un momento.
Al llegar a casa, le conté a mi novio lo que justo estaba pensando en el momento que ella quiso parar con el auto y me confesó que también porque no confiaba mucho en como manejaban.

Ah ah ah, y al casi llegar a nuestra cuidad, el novio de mi amiga casi se desvía a la verga, por un momento empezó a cerrar los ojos, porque justo lo noté y como lo estaba mirando a él, yo no estaba prestando atención a la ruta, justo mi amiga si, y le gritó, y agarró el volante.
No íbamos a chocar pero si fue un descontrol culpa del cansancio del conductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario