martes, 9 de junio de 2015

Vos vos y vos

Y eso es lo que somos, personas rotas, nos encontramos y acá estamos.
Este es el lugar, ¿pero es el momento?
Te pido perdón por arrebatarme y decir algo personal sobre mi inseguridad pero tenía la necesidad de decirlo. Y que vos confiaras y también me hayas contado sobre vos, dios mío, en ese momento te quise tanto. Obvio que ahora también.
Voy a escribir de vos, sobre hoy, lo loca que es la vida, mis cortas expectativas y tus dulces palabras.
Lo digo así, porque nadie me conoce, porque nadie me lee, pero bueno, como dije, mi inseguridad desborda de todo mi cuerpo, yo también me odiaba a mi misma, pero nunca le dije a nadie lo que hacía cuando lo hacía, a vos tampoco te dije, pero seguro que más delante lo voy a soltar y me voy a sentir mejor.
Que estemos tan rotos, que estemos tan rotitos nos hace especial, tu confianza y l mía, lo que es extraño que yo diga cosas ocultas así, pero vos me diste esa confianza, te lo agradezco mucho.
Ayer, domingo, me quedó un hueco en la panza, un arrepentimiento enorme y una maquinaria en mi cabeza que trabajaba a mil. Pero hoy, cambiaron esas imágenes horribles que tenía y me las reemplazaste por algo mejor.
Nuestras demostraciones afectivas públicas me incomodaron un poquito por el hecho del miedo a que algun conocido me viera, pero no sé, cuando nos besamos (fuiste mi primer beso posta) no me importó mucho.
Y te pido perdón por mi inutilidad, mi vergüenza prominente y la timidez que no debería haber estado ahí. Perdón en serio.
Sé que jamás me vas a leer porque nunca te lo voy a permitir, pero me gusta escribirlo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario