domingo, 28 de junio de 2015

La cagué

Todo iba bien, no entiendo por qué mierda dije eso y la puta madre. Sobre que nunca hablo, las veces que lo hago, digo todo lo que no debería decir. Y no lo pensé, y ahora sé que te dolió, pero no fue mi intención, ¿por qué querría verte mal?
Soy una mierda de persona y no merezco todo lo que me está pasando, pero sin embargo no me quiero alejar de vos. 
Tengo un odio interior conmigo misma, ya no sé que mas decirte, la cagué, te dolió mucho y al parecer va a quedar así. No sé que más hacer, no sé como arreglar la mierda que tiré. No pretendo que me perdones tan rápido, y es por eso que me va a hacer mal, seguro que ahora nos vamos a distanciar y todo por una pelotudes que no tuvo que ser dicha.
¿Cómo no me puedo arrepentir de las cosas si sus consecuencias son una mierda? Esta vez no me afecta sólo a mí, te afecta a vos, y no quiero eso, no quiero que nos peleemos, no te quiero ver mal, no quiero que nos distanciemos.
Soy una mierda, me acuerdo de ese momento y lo de a la tarde, y simplemente no sé que me pasa ¿realmente soy así? ¿En qué tipo de persona despreciable me estoy convirtiendo? Ayudame por favor, te pido que no me permitas ser una persona de mierda. Corregime en todo lo que hago mal, tengo que cambiar por vos, por mi y por el bien de ambos. Realmente me siento mal y todo este mambo en la cabeza todavía no se me va.
Muchas veces te dije “te odio” pero deberías saber que es exactamente el sentimiento contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario