Carita de bebé, ojeras prominentes, pachoncito y con cara de la parca.
Te quiero tanto, y pocas veces te lo digo, pero seguro lo tenés en claro.
Según vos, me ibas a convertir en otaku y tratar de que juegue al lol, yo no tengo problema, pero si querés que yo tenga esas “cualidades” vos también vas a tener que cambiar dos aspectos. Primero me gustaría que fueras más expresivo, bueno, sé que yo no lo soy tanto, pero por ahí ahora caras, vos simplemente estas con esa carita de muerto aunque también sonreís, y no es que no me guste eso, pero no sé, si cambiaras esas únicas dos caras que al parecer son simplemente dos, estaría bueno.
Sos mimoso, cargoso e hinchapelotas, me gusta que me mimes, pero a veces está bueno eso de no ser tan pegotes.
Segundo, a veces, me gustarías que fueras más “romántico” por así decirlo, vos sos tal cuál sos, y te tengo que aceptar así, pero en algunas ocasiones me gustaría eso.
Me gusta pelearte, hacer estupideces por la calle y no me va a quedar de otra que bancarme tu bullying.
Cuando me preguntás “¿en qué pensás?” Y yo siempre te respondo “en nada” en realidad estoy pensando en tantas cosas juntas que no quiero decirlas y me limito a decirte nada. Pienso en que me gustás muchísimo, pienso es cómo me querés vos a mí, por qué estás conmigo y sea cual sea la razón espero que no tengo un lado oscuro, a veces tengo miedo de que quieras, bueno ya sabés qué, que juegues conmigo y que después me dejes. Me siento mal pensando eso, pero no puedo dejar de hacerlo, me sofoca la inseguridad y ya sé que a pesar de todo lo que hiciste, que según vos, son pruebas de que no me estás usando, tu indescifrable carita de bebé muerto a veces me confunde y no sé qué pensar.
Lo único que probablemente me haga mal es esto, de vernos muchos días seguidos. Después cuando no nos podamos juntar tanto como ahora y se nos vaya acortando un poquito la libertad, me voy a sentir mal mal mal, yo ya lo veo venir, estoy segura de eso. No digo que no quiera estar con vos, simplemente no quiero hacerlo taaan seguido, extrañarnos un poco no nos va a hacer mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario